Unetenet… a aprender de los errores de los demás.

Hola,

En Febrero 12 de  2014, publiqué un completo análisis y pronostico sobre la empresa Unetenet, la cual estaba creciendo como «espuma» gracias a su atractiva propuesta de ganar dinero, sin tener que vender y sin tener la obligación de invitar a nadie.

Recibí muchas criticas por aquel análisis, incluso ataques y hasta amenazas de muerte. Esa es la reacción típica de gente que esta ciega de emoción por algo o lo que en mi vídeo de Patrón de Comportamiento piramidal lo llamé… » El Estado «Zombie»»

Hay un dicho que me encanta mucho que dice:

» Es inteligente aprender de los propios errores, pero es de sabios aprender de los errores de los demás»

Hoy 10 de Marzo del 2016, te hago una invitación a que practiques tu sabiduría, aprendiendo de los errores de los demás. En el siguiente vídeo verás un resumen de lo que yo pronostiqué en el 2014, y un programa emitido por un canal de TV española, que resume como se gestó la presunta estafa de Unetenet desde sus inicios.

Al ver esta historia tu adquirirás conocimiento real, que te permitirá protegerte de presuntas estafas con distinto maquillaje, pero con el mismo modelo piramidal que empleó la empresa Unetenet y que desgracio la vida de tantas personas.

Unetenet…a aprender de los errores de los demas. from Javier Rodríguez on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − 66 =