Quienes Somos?

Hola,

Mi nombre es Javier Rodríguez y soy el Fundador de GDE.

GDE significa dos cosas que son:

Grupos De Exito y Ganar Dinero por Ethernet

Esta iniciativa nace en el 2006, ya que a finales del 2001 yo tuve la oportunidad sin tener experiencia previa ni ser experto en el tema, de ingresar a un programa de entrenamiento como asesor financiero licenciado en USA y con mentores que ya eran millonarios… y eso me cambió la vida, porque me permitió comprender todos los errores que cometemos los hispanos por no estar educados en estos temas. Desde entonces nunca más volví a ser empleado y llevó mas de 16 años viviendo de mi conocimiento, el cual no paro de ampliarlo. En el 2006 decido iniciar esto de Grupos de Éxito, como una forma de regresar a la comunidad, lo que a mi se me había dado y por eso me impuse, que nunca lo haría en forma de cursos vendidos o cobrando por mi conocimiento.

Mi meta con GDE es simple y clara…quiero enseñarle a la gente que califica y tiene lo que se requiere para ganar dinero por Internet, la forma como yo actualmente lo hago y mi método no es otro que compartiendo, lo que he aprendido y liderando con ejemplo, es decir, no te recomendaré nada que yo no este haciendo o haya hecho primero.

El primer ejemplo que quiero dar es el de la transparencia y la ética, hoy en día para hacer negocios por Internet es vital saber quien esta del otro lado, porque hay muchos charlatanes y timadores. Por esta razón he decidido publicar mi Biografía completa la cual puedes ver  PRESIONANDO AQUÍ.

EXPLOREMOS SI ESTAS LISTO/A PARA HACER EQUIPO CON NOSOTROS Y CONOCER UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO, UNA NUEVA MANERA DE HACER LAS COSAS.
CONTACTAME VIA WHASTAPP PRESIONANDO EN EL LOGO