Quienes Somos?

Hola,

Mi nombre es Javier Rodríguez y soy el Fundador de GDE.

GDE significa dos cosas que son:

Grupos De Exito y Ganar Dinero por Ethernet

Esta iniciativa nace en el 2006, ya que a finales del 2001 yo tuve la oportunidad sin tener experiencia previa ni ser experto en el tema, de ingresar a un programa de entrenamiento como asesor financiero licenciado en USA y con mentores que ya eran millonarios… y eso me cambió la vida, porque me permitió comprender todos los errores que cometemos los hispanos por no estar educados en estos temas. Desde entonces nunca más volví a ser empleado y llevó mas de 16 años viviendo de mi conocimiento, el cual no paro de ampliarlo. En el 2006 decido iniciar esto de Grupos de Éxito, como una forma de regresar a la comunidad, lo que a mi se me había dado y por eso me impuse, que nunca lo haría en forma de cursos vendidos o cobrando por mi conocimiento.

Mi meta con GDE es simple y clara…quiero enseñarle a la gente que califica y tiene lo que se requiere para ganar dinero por Internet, la forma como yo actualmente lo hago y mi método no es otro que compartiendo, lo que he aprendido y liderando con ejemplo, es decir, no te recomendaré nada que yo no este haciendo o haya hecho primero.

El primer ejemplo que quiero dar es el de la transparencia y la ética, hoy en día para hacer negocios por Internet es vital saber quien esta del otro lado, porque hay muchos charlatanes y timadores. Por esta razón he decidido publicar mi Biografía completa la cual puedes ver  PRESIONANDO AQUÍ.

Con el tiempo he aprendido que ganar dinero por Internet no es para todo el mundo, por lo anterior he tenido que crear un filtro para garantizar que las personas que nos visitan por primera vez, así como nosotros, no vayamos a perder tiempo y como primer paso le pido a todos los aspirantes a que pasen por nuestro software de emprendimiento en GDE, donde basado en tus respuestas te compartiremos una propuesta concreta de negocio o inversión, donde nosotros ya estamos teniendo resultados.

Inicia tu proceso respondiendo estas preguntas y te compartiremos de inmediato sin tiempo de espera una propuesta concreta, basado en tus respuestas: