Javier analiza mi Empresa

JAvier Rodriguez Neurs Small

Javier Rodriguez ( Autor)

Seguramente te preguntaras y este quien se cree para analizar empresas?..que autoridad o experiencia tiene?

es una buena pregunta y más sabiendo que el Internet esta lleno de opinologos de negocios, los cuales la mayoría opinan sin argumentos o simplemente desde una mala actitud. Te contaré como terminé yo en esto de analizar negocios o empresas que se promueven por Internet…

Desde finales del 2007 comencé a hacer análisis de empresas …muchos quedaron en un blog que no era de mi propiedad, pero que tenia unos 4000 miembros que me seguían y me pedían que les analizara sus empresas. Cuando los hacía y daba un mal pronostico sobre esas empresas, la gente se molestaba, pero luego el tiempo me iba dando la razón y a medida que iba analizando empresas e iba acertando, se fue construyendo una credibilidad como un buen analista de oportunidades…específicamente para detectar que no fueran pirámides maquilladas.

Un día, el dueño del blog decidió cerrarlo y eso causó que la gente comenzara a contactarme directamente, para pedirme que les analizará la empresa de turno que estaban considerando.  Algunas veces en un solo día, daba mas de una explicación sobre la misma empresa y eso me quitaba tiempo…entonces decidí comenzar a poner esos análisis en videos de You Tube y así no tenia que explicar varias veces lo mismo, pero eso causó que se viralizaran y se volvió inmanejable, cada día venían mas y mas personas a que yo les analizará su empresa y yo lo hacia, hasta que se volvió inmanejable.

A finales del 2014 y tras haber acertado en todos mis pronósticos, tomé la decisión de no hacer más análisis de empresas de forma pública y gratuita y pensé inocentemente, que cobrando a 4300 dolares la hora de análisis, ya nadie me pediría que le analizara su empresa, pero ohh sorpresa…hubo gente que me pagó por ese servicio. Sin embargo era muy desgradable cobrarle ese dinero a una persona, para decirle que su empresa era una piramide….definitivamente no queria que eso fuera mi fuente de ingresos y deje de ofrecer ese servicio, salvo casos especiales, porque algo llamo mi atención o se dio una situación donde acepté analizar una propuesta y lo que hago es ponerla en vídeo y la comparto por mi canal de You Tube.

¿Pero como abandonar a todas esas personas, que quieren emprender un negocio y no tienen la experiencia de analizarlo, exponiéndose a que los estafen?

Finalmente la tecnología con algo de investigación, nos dio la mano para resolver esto y partir del 16 de Mayo de 2015, lanzamos un Software de Análisis de Empresas Anti – Pirámide.

Este es un software, al que se le programamos los conceptos que yo he desarrollado por años y que me permitieron tener 100% de acierto en todos los análisis públicos que hice, cuando uses el software te sentirás como si me estuvieras preguntando a mi sobre tu empresa y si bien no te puedo garantizar que este software sea infalible, de seguro te ayudara muchísimo a la hora de escoger un negocio y reducirá drasticamente la posibilidad de que te engañen.

Por último, mi mayor reto era como recuperar la inversión que hice para que este software posible?…

No confundas Gratuito con Sin Valor.

Mucha gente cree que esta herramienta no sirve porque es gratuita…cuidado!!! no te confundas, en esta herramienta no solo hay dinero invertido, sino años de experiencias recogidas que me permitieron por años, tener 100% de acierto en todos los pronósticos que hice. La razón por la que no la cobró es, porque tenemos la ideología en GDE de no cobrar o vender cursos, simplemente compartirnos como lo hacemos nosotros… y no cobrar por este software, es nuestra forma de honrar nuestra ideología.

Visita nuestro software de Analisis de Empresas Anti- Piramide

 

Ver Análisis que se han hecho y quedaron en You Tube están Cargados de Aprendizaje, porque se hicieron cuando las empresas estaba pagando y aparentemente lucían legitimas:

CLOUD HORIZON 

AWS MINING VS BITCLUB

ETHTRADE VS BITCLUB

OMNIA

LA VERDAD SOBRE LAS PTC

LIBERTAGIA

WISHCLUB

UNETENET PARTE 1

UNETENET PARTE 2

TELEXFREE

WCM777

LUCRAZONE

EMPOWER NETWORK

WEISFASTPAY

MERLIM

GOFIVE REVISION

GOFIVE PRUEBA DE ACIERTO